¿Por qué contratar un Seguro de viaje?

Viaja protegido y preocúpate solo de disfrutar durante tus vacaciones. Te desplazarás con la tranquilidad de saber que estés donde estés viajarás con la mejor asistencia. Adaptaremos tu seguro para cualquier tipo de viaje que vayas a realizar: vacaciones, viaje de negocios, crucero, esquí, etc.

Viajar conlleva sus riesgos y en cualquier momento puede ocurrir algo inesperado, como perder tu equipaje o a caer enfermo. Si viajas a menudo, quizá la opción de contratar un seguro de viaje anual (larga estancia o multiviajes) puede ser más económica.

Consúltanos sin compromiso.

Nombre y Apellidos (requerido)

NIF

Dirección

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

¿Qué seguro necesitas?

Responsable del fichero: QUIRINO & BROKERS ASOCIADOS, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad..