
Disponemos de un multirriesgo flexible que permite adaptar el seguro a las necesidades reales de nuestros clientes. A continuación te resumimos las principales garantías:
- Coberturas Básicas:
- Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria (Real Decreto 607/1999 de 16 de abril) por daños a terceros, tanto materiales como personales, incluso los producidos por el esquiador náutico.
- Defensa Jurídica
- Coberturas Opcionales:
- Pérdida Total, Pérdida Total Constructiva, Abandono y Robo de la embarcación asegurada por causa de riesgos de mar durante las operaciones corrientes de su actividad.
- Daños Propios, quedan cubiertos los daños que sufra la embarcación a consecuencia de:
- Choque, abordaje, varada, embarrancada, naufragio, explosión del motor, incendio, golpe de mar mientras se encuentre a flote o durante operaciones de botadura.
- Sustracción y daños por actos de piratería o expoliación.
- Robo con violencia de la embarcación o de sus partes fijas, mientras se encuentren en puertos y playas con la debida vigilancia o en tierra en locales cerrados.
- Daños a la embarcación o a sus partes fijas a consecuencia de robo o intento de robo, mientras se encuentren en puertos y playas con la debida vigilancia o en tierra en locales cerrados.
- Daños a la embarcación durante su traslado por carretera.
- Daños de la embarcación o de sus partes fijas por incendio mientras permanezca en locales cerrados.
Ponte en contacto con nosotros y realizaremos un presupuesto a tu medida.