En Quirino & Brokers sabemos la importancia de tener un negocio bien protegido. Te ofreceremos el seguro adaptado a las características del tu oficina o despacho profesional.

Te asesoramos para determinar los capitales que debes asegurar, tanto para el local donde se desarrolla la actividad como para todo lo que haya dentro.

Cubra su negocio frente a un incendio, robos, atracos, impactos de vehículos, inundaciones, tormentas o roturas de cristales, olvidándose así de la preocupación que es tener tu trabajo expuesto.

Además de todas estas circunstancias, ponemos a su disposición las más amplias garantías para adaptarlo al grado de protección que necesitas: reclamaciones del cliente por daños, existencias, paralización de la actividad, equipos electrónicos, etc.

Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre el Seguro de Oficinas que se adapta perfectamente a las necesidades que tiene su negocio.

Nombre y Apellidos (requerido)

NIF

Dirección

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

¿Qué seguro necesitas?

Responsable del fichero: QUIRINO & BROKERS ASOCIADOS, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad..