Seguro de Accidentes Colectivo

Es un seguro que cubre a un grupo de asegurados o trabajadores bajo una única póliza por la que la aseguradora se compromete al pago de una indemnización a consecuencia de las lesiones corporales derivadas de un accidente, entendiendo como tal, una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del Asegurado. La cobertura de estos seguros puede ser de 2 tipos: sólo de ámbito laboral o cubrir 24 horas.

Principales coberturas de los Seguros de Accidentes de Convenio:

  • Fallecimiento por accidente: Cubre el riesgo de muerte de un trabajador o miembro de la empresa o institución si el siniestro se produce por causas accidentales.
  • Invalidez por accidente: Cubre también la invalidez en sus distintos grados (permanente absoluta, total o parcial) de los trabajadores o miembros de la empresa siempre que el siniestro se produzca por causas accidentales.
  • Asistencia sanitaria: En ciertos casos, es posible asegurar las enfermedades profesionales en su consideración de accidente laboral.

Nombre y Apellidos (requerido)

NIF

Dirección

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

¿Qué seguro necesitas?

Responsable del fichero: QUIRINO & BROKERS ASOCIADOS, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad..