Somos profesionales en seguros para vehículos industriales, con la más amplia variedad de compañías aseguradoras en asegurar para cualquier tipo de vehículo:

  • Seguros de camiones
  • Seguros de cabezas tractoras
  • Seguros de remolques
  • Seguros de autobuses

Disponemos de acuerdos especiales para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores coberturas a al mejor precio. Como si se tratara de un traje a medida, estudiaremos cada caso de forma individualizada, prestando especial atención a las peculiaridades de cada cliente.

Aseguramos vehículos de uso particular y de servicio público. Si nos presentas tu actual póliza de seguro o proyecto de la competencia, te intentaremos mejorar el precio.

Pídenos presupuesto sin ningún compromiso poniéndose en contacto con nosotros o enviando un e-mail a quirino@quirinobrokers.com

Nombre y Apellidos (requerido)

NIF

Dirección

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

¿Qué seguro necesitas?

Responsable del fichero: QUIRINO & BROKERS ASOCIADOS, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad..