Seguro de Ciberriesgos

 Los ciberriesgos son los riesgos, en su mayoría peligrosos, que se corren al hacer uso de la informática. Debido al creciente uso de ordenadores y dispositivos móviles, la posibilidad de sufrir ciberataques aumentó exponencialmente. Cualquier empresa o persona puede ser víctima de los ciberriesgos.

Para estar cubierto frente a ellos y proteger la información de nuestros sistemas informáticos existe los seguros de ciberriesgos, también denominados ciberseguros. Se le puede dar cobertura a los daños propios al sistema informático y a los perjuicios económicos que se causen a terceros (privacidad, multimedia y seguridad de datos.)

Los ciberriesgos más comunes (Ransomware, fuga de información, Phishing, ataque DDoS, Spyware) se basan sobre todo en el funcionamiento indebido de una web, la extracción de información en los equipos informáticos y la solicitud de acciones que ocasionarán pérdidas. Las coberturas de las pólizas de ciberseguros nos protegerán de estos ataques y nos ayudarán a prevenirlos.

Las principales coberturas de los Ciberseguros son:

  1. Coberturas de Daños Propios
  • Daños a los sistemas informáticos del asegurado.
  • Asistencia técnica frente a una intrusión de terceros en los sistemas informáticos.
  • Garantía de interrupción del negocio.
  • Garantía de amenaza de extorsión cibernética.
  • Garantía de protección de datos y sanciones administrativas LOPD.
  1. Coberturas de Responsabilidad Civil
  • Responsabilidad Civil por violación de la privacidad e incumplimiento del deber de custodia de datos.
  • Responsabilidad Civil multimedia y publicidad.
  • Gastos de defensa, fianzas y conflictos de intereses.

Nombre y Apellidos (requerido)

NIF

Dirección

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

¿Qué seguro necesitas?

Responsable del fichero: QUIRINO & BROKERS ASOCIADOS, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad..