¿Qué es un Seguro de Accidentes de Convenio?

En la mayoría de convenios colectivos hay pactadas unas coberturas en caso de accidente para los empleados que, de no estar amparadas por un seguro, debe cubrirlas directamente el gerente o la empresa.

Este tipo de seguro es de obligada contratación en algunos casos y supone la seguridad y protección para los trabajadores de la empresa.

El seguro de Accidentes de Convenio asume las coberturas exigidas por el convenio. Además, va estar permanentemente actualizado conforme a lo que marca el convenio.

En Quirino & Brokers le configuraremos la póliza ajustándola a las necesidades y coberturas exigidas por el convenio colectivo, aportando tranquilidad a su empresa.

Nombre y Apellidos (requerido)

NIF

Dirección

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

¿Qué seguro necesitas?

Responsable del fichero: QUIRINO & BROKERS ASOCIADOS, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad..