Seguros de Mascotas

//Seguros de Mascotas
Seguros de Mascotas 2016-10-14T09:52:40+00:00
El seguro que merece tu mascota

El seguro para mascotas es un producto similar a un seguro médico, que incluye múltiples coberturas para los animales y para el asegurado como propietario. Está pensado para cualquier animal canino y felino destinado a compañía o vigilancia. Es imprescindible que tu mascota esté identificada por un número de microchip.

¿A quién va dirigido este seguro?

Va dirigido a cualquier propietario de una mascota (perro o gato) que busque una protección completa ante cualquier contingencia que pueda ocurrir a su animal de compañía. En especial:

Propietarios de perros de razas peligrosas, ya que incluye la cobertura de Responsabilidad Civil que obliga la ley.

Propietarios de animales de valoración elevada, que participan en concursos, así como exposiciones caninas y felinas.

Propietarios de perros de vigilancia, perros adiestrados, y/o criadores.

Coberturas principales:

  • Asistencia veterinaria por accidente: gastos veterinarios derivados de un accidente del animal (atropellos, agresiones, caídas, quemaduras, etc.)
  • Muerte del animal en caso de accidente: por esta garantía el asegurador indemnizará, con el límite establecido para este concepto en las condiciones particulares de la póliza, el valor del animal en caso de muerte por accidente.
  • Gastos de entierro o incineración.
  • Robo: el asegurador indemnizará al asegurado el valor del animal objeto del seguro, hasta el límite fijado como capital asegurado para esta garantía.
  • Estancia en residencia por hospitalización del propietario: se garantiza el reembolso de los gastos de la estancia de animal objeto del seguro en una residencia.
  • Asistencia telefónica

Coberturas opcionales:

  • Asistencia veterinaria por enfermedad: consulta veterinaria, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervención quirúrgica, etc.
  • Responsabilidad Civil: Frente a daños corporales, materiales u otros perjuicios que el animal pueda causar a un tercero.
  • Defensa Jurídica: La Compañía asume una cantidad estipulada por gastos de asistencia jurídica (abogados, costas judiciales, etc.) que puedan ser necesarios por actos derivados de la mascota.

Para más información, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través del teléfono 982 52 30 30 o del correo electrónico quirino@quirinobrokers.com

Nombre y Apellidos (requerido)

NIF

Dirección

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

¿Qué seguro necesitas?

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.