Seguros de Hogar

//Seguros de Hogar
Seguros de Hogar 2016-10-14T09:52:43+00:00
Los Seguros de Hogar que te podemos ofrecer disponen de una amplia gama de coberturas, servicios y prestaciones que se adaptan no tan sólo al tipo de riesgo asegurado sino a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, seas propietario o inquilino.

Cubrimos tu vivienda al mejor precio, ya sea un chalet, una casa o un piso. Las coberturas básicas tienen asignados amplios capitales en edificación, mobiliario y robo. Además siempre estarás cubierto ante eventualidades tan frecuentes como los daños eléctricos y los daños producidos por el agua.

Estaremos cerca de ti en los momentos en que precises ayuda para afrontar una situación inesperada, nuestros servicios se sustentan en un “compromiso de calidad“. Te asesoraremos ante urgencias domésticas, problemas informáticos, así como facilitándote servicios de bricolaje, reparación de electrodomésticos y ayuda domiciliaria.

Con las amplias coberturas que podemos ofrecerte en nuestros Seguros de Hogar, tú y los tuyos podréis estar tranquilos ante los siniestros más frecuentes. Pídenos un presupuesto poniendote en contacto con nosotros y lo podrás comprobar por ti mismo.

Nombre y Apellidos (requerido)

NIF

Dirección

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

¿Qué seguro necesitas?

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.