Seguros de Baja Laboral

//Seguros de Baja Laboral
Seguros de Baja Laboral 2016-10-14T09:52:40+00:00
Seguros de Baja Laboral

El Seguro de Incapacidad Laboral Temporal (ILT) te asegura una indemnización durante un periodo de baja laboral. Es decir, compensa los ingresos que dejarías de obtener a causa de una incapacidad temporal total por la que no pudieras ejercer tu trabajo o profesión habitual, como consecuencia de un accidente o una enfermedad.

¿Te das cuenta de la desprotección económica que podrías padecer ante una baja temporal derivada de una enfermedad o de un accidente? En Quirino & Brokers te ofrecemos la protección que necesitas con un seguro de baja diaria.

Mediante este producto la compañía aseguradora realizará el pago de un subsidio diario (según las condiciones de la póliza) con un plazo máximo de un año, cuando el asegurado se vea afectado por una alteración en el estado de salud (causando baja) por enfermedad o accidente y se vea incapacitado para ejercer la actividad laboral o profesional. Además, existe la posibilidad de contratar también un subsidio por el plazo de tiempo que el asegurado permanezca hospitalizado.

Aunque este seguro puede ser contratado por cualquier tipo de trabajador, está especialmente indicado para los trabajadores autónomos, ya que en caso de baja laboral éstos verán reducidos sus ingresos reducidos en una cantidad importante.

Consúltanos sin ningún compromiso.

Nombre y Apellidos (requerido)

NIF

Dirección

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

¿Qué seguro necesitas?

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.