Seguros de Accidentes

//Seguros de Accidentes
Seguros de Accidentes 2016-10-14T09:52:43+00:00
El seguro de accidentes adaptado a tus necesidades y al mejor precio

Debes estar protegido ante cualquier accidente que pueda surgir, tanto trabajando como en tu vida diaria. Tenemos seguros de accidentes que te aportarán tranquilidad, seguridad y protección a tu medida. Te ofreceremos la mejor opción dependiendo de tus necesidades, todo con el respaldo de las mejores compañías aseguradoras y el mejor precio.

Garantías contratables

Disponemos de una amplia gama de garantías para configurar tu seguro y poderte ofrecer una protección a medida ante cualquier tipo de accidente:

  • Fallecimiento por accidente: Capital que percibirían los herederos legales o los beneficiarios designados en la póliza.
  • Invalidez permanente y total, causada por accidente: Capital que recibirá el asegurado en caso de invalidez. Cuando se trate de incapacidad permanente parcial, el asegurador sólo pagará un porcentaje del capital asegurado para esta garantía, de acuerdo con la mayor o menor gravedad de la lesión y en función de una tabla o baremo que se especifica en las condiciones generales de la póliza.
  • Indemnización diaria por incapacidad temporal: importe que recibe el asegurado durante los días que permanezca de baja a causa del accidente.
  • Indemnización diaria por hospitalización: durante los días que el asegurado permanezca hospitalizado.
  • Gastos de asistencia sanitaria: cubrir los gastos médicos necesarios para su total curación, con los límites y condiciones que se estipulen en la póliza.
  • Muerte por infarto de miocardio

Tipos de cobertura

  • Cobertura 24 horas: Quedan cubiertos los accidentes ocurridos por el asegurado tanto en el desarrollo de su profesión habitual como en su vida privada.
  • Cobertura profesional: Para cubrirse ante los accidentes ocurridos en el desempeño de su profesión habitual, incluyendo el desplazamiento del domicilio al lugar de trabajo.
  • Cobertura extraprofesional: Para los accidentes ocurridos durante la vida privada del asegurado.

Nombre y Apellidos (requerido)

NIF

Dirección

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

¿Qué seguro necesitas?

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.