Seguros de Daños

Seguros de Daños 2016-10-14T09:52:39+00:00
Seguro de Daños: Imprescindible para tu empresa

Un Seguro de Daños tiene como finalidad principal reparar la pérdida que la empresa asegurada pueda sufrir en sus bienes y su patrimonio como consecuencia de un siniestro.

Los seguros de daños pueden ser de dos tipos:

  • Seguros de daños materiales: destinados a indemnizar al asegurado por las pérdidas materiales directamente sufridas en un bien de su patrimonio.
  • Seguros de responsabilidad civil: Cubre al asegurado frente a la responsabilidad civil que pueda ser exigida por un tercero como consecuencia de actos de los que sea responsable. De esta manera podrá proteger su patrimonio.

Disponemos de dos productos distintos según la cobertura que necesite tu empresa:

Multirriesgo de Empresa

Es un seguro de daños pensado, sobre todo, para Pymes, Naves Industriales, Explotaciones Agrícolas y Talleres. En esta modalidad de seguro industrial se garantizan, en una sola póliza, las principales coberturas para asegurar los edificios, maquinaria y existencias propiedad de la empresa. Se puede además cubrir la responsabilidad civil y el lucro cesante (pérdidas económicas debido a la paralización de la empresa  como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza). Si la empresa dispone de varias situaciones, se incluirán todas en la misma póliza detallando las sumas aseguradas de cada una de ellas.

Todo Riesgo de Empresa

Un seguro de Todo Riesgo de Daños Materiales está pensado para cubrir los riesgos de las Grandes Empresas. Con esta modalidad de seguro se garantiza cualquier daño material directo de carácter accidental e imprevisto que sufran los bienes de la empresa, siempre y cuando el motivo por el cual se ha producido no quede expresamente excluido en las condiciones del contrato. Así mismo se puede la Responsabilidad Civil de la empresa y también el Lucro Cesante. Es necesario realizar un análisis de la actividad con el fin de delimitar las coberturas y los límites necesarios en función de las particularidades de cada empresa.

Somos especialistas en seguros para empresas, os daremos un asesoramiento personalizado para configurar tu seguro y adaptarlo a las necesidades de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros, estaremos en contacto de realizar un estudio sin ningún compromiso.

Nombre y Apellidos (requerido)

NIF

Dirección

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

¿Qué seguro necesitas?

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.