Trabaja con nosotros

//Trabaja con nosotros
Trabaja con nosotros 2016-10-14T09:52:35+00:00

En Quirino & Brokers te damos la oportunidad de trabajar con nosotros, una empresa solvente, de confianza y especializada en seguros.

Si eres un profesional autónomo o una empresa (inmobiliaria, financiera, gestora o de administración de fincas) y quieres tener algunos servicios extras para tus clientes conviértete en Auxiliar Externo de Quirino & Brokers. Somos especialistas en productos destinados a vuestros clientes tales como: Seguros de Autos, Hogar, Comunidades, Comercio, Oficinas, Empresas y Vida. Podrás complementar los servicios que ofreces obteniendo, al mismo tiempo, mayores ingresos gracias a la remuneración que obtendrías por tu colaboración.

Cabe la posibilidad de aperturar una oficina con la imagen de Quirino & Brokers, similar a una franquicia de seguros, aunque dicha figura no existe como tal en nuestro ordenamiento jurídico. Por tanto, se trata de un contrato de Auxiliar Externo con imagen corporativa. En este caso la remuneración que percibe el auxiliar externo sería mayor, corriendo por su cuenta la apertura de la oficina y la adecuación de la imagen. Esta es la forma perfecta para emprendedores que se quieran dedicar a los seguros en exclusiva y que no tengan la titulación necesaria.

En cualquier caso, desde Quirino & Brokers proporciona todos los medios así como la formación necesaria para el desempeño de la actividad.

Si deseas poder formar parte de nuestra plantilla, envíanos tu Currículum Vitae y te incluiremos en nuestra base de datos. Lo tendremos en cuenta cuando se abra un proceso de selección para un puesto de trabajo vacante en la empresa.

Contacta con nosotros mediante el teléfono 982 52 30 30 o envíanos un mail a quirino@quirinobrokers.com. Colabora con el mejor especialista en seguros: Quirino & Brokers, Correduría de Seguros, S.L.